viernes, 11 de febrero de 2011

"ODIO".

¿Sabes? Hoy, once de febrero, haríamos siete meses. Y sería muy feliz de poder tenerte a mi lado, osea, que siguiera contigo. Y no como estamos ahora. Odio esta situación. Tener que aguantar las ganas de decirte algo, de repetirte feliz no-mes-aniversario o todas esas cosas que te podía decir antes y de las que pasaste. Recuerdo el once de enero, cuando abriste la caja, viste los textos y la camiseta y me recordaste el primer día que nos besamos. Te pedí que recordases alguna de esas cosas para no terminar sin saber nada el uno del otro. Ya no es que me haya quedado sin tu apoyo, es que estoy peor que si nunca lo hubiese tenido. Y tú, sonríes. Continúas con tu vida como si nadie importante se acabase de ir de ella para siempre. Y yo, me acuesto con otro hombre. Pienso que nadie lo hará como tú e intento recordar esos momentos contigo. Soy lo peor. digo en voz alta que te odio, que te odio mucho por no decir nada. Pero, en realidad, a quien odio, es a mí misma. Por no poder imitarte y hacer como si hubiese eliminado lo único que me molestaba en mi vida, lo único que me ponía triste. Quiero querer olvidarte, pero odio no querer hacerlo en realidad. Sí, lo sé, soy tonta.

No hay comentarios: