lunes, 13 de septiembre de 2010

Pelirroja !

Se suponía que este verano no te ibas a despegar de mi toalla en la playa, ni de mi cubata cada noche, ni de mí, directamente. Y nos hemos pasado demasiado tiempo separadas, estúpida. Este invierno te me harás más madura, las prácticas serán como el primer paso hacia un trabajo fijo que nos dure toda una vida y eso te hará ser más responsable. Lo que no conlleva a que te tengas que quedar en casa como una viejuna, no, todo lo contrario. Te quedas sola como representación de la parte femenina, así que deberá tomar el mando que dejo yo, ponerlos en línea y salir todas las semanas, dos veces mínimo, ¿prometido? ¿Con quién voy a comentar cada jugada hasta las dos de la mañana en la sala mirando nada en la televisión? ¿O a quién tendré que esperar dos días enteros mordiéndome la lengua para hablar “temas de chicas”? Va a ser demasiado tiempo separadas, pero sé que lo sabremos llevar de la mejor manera: Tuenti! ¡Jejejeje! A ti no te dejaré un mensaje de pórtate bien y cuídate, ¡jamás!, eso lo haces muy a menudo. Prométeme que cuando llegue tendré a una nueva Pelirroja que me contará con los dedos de los pies los tíos que ha metido en cama, las veces que ha estado alcoholizada por cada ciudad gallega hasta las tantas de la madrugada, que irá de resaca muchas veces a currar y que reservará sólo la mitad del cuerpo para el mes de vacaciones que yo tenga en Navidades. ¡Prométemelo!

Ti voglio bene, pequeño desastre animal.

No hay comentarios: