lunes, 13 de septiembre de 2010

A partir de ahora, "el Poses"

Juanete! ¿Con quién te vas a ir este año de concierto, eh? Con nadie que no sea yo, ¿me oyes? Tú espera por mí, busca un concierto guapo para el mes que llegue y así nos vamos juntos para no perder las buenas tradiciones. ¡Jejejeje! Sabes que en el fondo te envidio por que vayas a vivir un año entero con Sergio, tú y él solitos… mmmm… ¡Yo también quería! ¡Jajajajaa! A ver si para cuando vuelva seas tú el que esté encima de él en el sofá a golpe limpio sin piedad, el que barra el suelo con su pelo cacahuete y al que le hagas cosquillas escribiendo la carta a los Reyes Magos. Como a ti te pertenece el título de Fiestas #2, te dejo encargado de que los otros tres no se queden en casa ningún jueves y menos un sábado en Boiro! Acordaros de tomar un chupi guapo por mí cada vez que salgáis, ¿vale? Sólo quiero ver fotos de fiestas y nada de quedarse en casa a dormir o volver pronto. Que sepas que si me coge, tu cuadro será la última cosa que meta en mi maleta y la primera en colgar en mi habitación italiana, ¡jejeje! Sin más rodeos, espero que le vaya bien un año más en magisterio, que parece que le cogió gustito (¡menos mal!), que empiece a hacer usted los trabajos que le mandan, que media carrera es de tu tía! Una última promesa: llego el 17 de diciembre, te quiero ver en el aeropuerto con el pelo de Gorka, que todavía no te lo vi y lo ibas a poner en el verano, ¡capullo! Cuídate mucho, que te quiero en plena forma para discutir de borrachera tan pronto pise suelo gallego ;)

Te quiero muchiño J

No hay comentarios: