lunes, 13 de septiembre de 2010

La gemela de Charo :)

Ayyyy, ¡cuánta falta me harás allá! ¿A quién voy a putear yo tanto como el calvario al que te sometí con Chotingo todo el verano? ¿Quién me va a tener encerrada en un baño durante más de media hora contando las penas de amor que luego no nos acuerden? La niña que tardó menos de un año en conocerme entera y la que hizo que se le cogiera tantísimo cariño en ese poquito tiempo. J Espero que para mi vuelta Vite me reciba con los brazos abiertos, ¡eh! Así como las puertas de mi zulo italiano lo estará todo el curso para cuando más gustes en venir. A ti te dejo al mando de que cuatro personajes no se queden en casa ningún jueves ni sábado, como mínimo, pero que reservéis medio hígado para cuando llegue yo, que nos hará falta para los siete días de la semana! Como sé que ADE es tu puta, sé que no hace falta que te diga que espero que repitas las notas y las experiencias del año pasado, ¡jejeje! Cuídate mucho Andre y recuerda que me tienes que tener al tanto de TODO lo que sepas, con lo cual, eres la encargada de mirarme por el otro por Santiago y Boiro, que sé que no te pierdes una. Apuntas en el móvil cada cosa que veas o sepas que hace y me las mandas por privado, ¿vale? ¡Jiijijiji! Sin más, espero que todo le vaya bien, que la intentaré cuidar desde la lejanía, que me cuide mucho de los dos Sergios, para que cuando vuelva nada haya cambiado. J

Pórtate bien chuliña, te quiero!

No hay comentarios: