lunes, 13 de septiembre de 2010

Enanita !

¿Qué harás sin mí, pedazo de tonta? Pues ya te lo digo yo. Te pondrás todos los modelitos que no me han cogido en 30 kilos de caca. Sacarás de quicio a tus padres día sí y día también. Estudiarás como una loca, aunque te pondrás histérica con Mari siempre antes de un examen. Pero seguirás siendo igual de buena persona, pija, pero buena persona. Espero que tengas en cuenta todo lo que tu santa madre hará por ti durante el curso y portes bien con ella. Ayuda en casa y estudia mucho. Sal también mucho, pero con cabeza, que nos conocemos. Ya le diré a Álvaro que cuide de ti, mientras esté por tierras italianas. Te voy a echar mucho de menos, porque nadie me pedirá de rodillas que duerma con ella, porque nadie me sacará de quicio tanto como lo haces tú, porque no serás la primera cara que vea cada viernes y porque eres la única hermana que, desgraciadamente, tengo (es bromita). Te quiero mucho y cuando vuelva te querré igual, espero que a mi vuelta estés en el aeropuerto repitiendo la escena del 30 de julio, pero a la inversa J

Te quiero, pequeñita !


No hay comentarios: