lunes, 13 de septiembre de 2010

El moreno que baila !

Y al final te tuviste que tragar tus palabras, ¿eh? ¡Jojojojojo! Sabes que sólo aguanté con él para darte a ti en la cara y para que no me cayeran los vaciles que le cayeron a Patri por el puto mes. De todas formas, tú eres más mi puta que él, puedes estarte tranquilo. J ¿Y qué, en tres meses te dará tiempo a crear nuevas palabras que yo no vaya a entender, o se queda el MIL con nosotros para siempre? Sabes que si la Wikilino hace nuevas entradas, las quiero saber, que luego me pierdo y me las tenéis que explicar como a Rebe. Sé que por Lacoruneno te irá todo muy bien, que a las dos semanas le estarás diciendo a alguna: ¡me matas mil! ¡No puedo con tu puta cara! Así que no estaré preocupada porque te pueda ir algo mal. J Tú no seas muy malo con Tamara, que también te conozco, ¡eh! Pobre, o que tal vai ter que aguantar! ¡jajajajaa! Bueno, ya me irás contando qué tal la marcha por ahí, para cuando vuelva tener un sitio más en el que salir, ¿vale? Aunque Sergio sea el que más me va a echar de menos, sé que tú también lo harás, ¡¡y mucho!! Te dejo al mando para que me cuentes todos los chismes que sepas y que le eches un ojo a quien tú sabes, lo cual te llevará a tener que salir todos los sábados por Boiro y no hay excusas que valgan! Cuídate mucho, pequeño coruño, que en nada, pasa el tiempo volando y me tienes al lado del oído para esas conversaciones tan amenas que doy borracha y de noche. J

Te quiero, moreno!

No hay comentarios: