viernes, 20 de agosto de 2010

Des-coincidencias.

- Ahora es cuando dicen que viene la mejor parte.
- Eso dice la gente que sabe de estas cosas. Tengo dieciocho años y soy inexperto en esta materia de relaciones amorosas de más de una o dos noches de sexo.
- Pues ahora es cuando me voy.
- Eso es lo que le he dicho a esa gente que se supone que tiene la voz de la experiencia, a los de veinticinco que cada tres por dos te roban un beso sin que te des cuenta.
- Me voy en la mejor parte, ¿te das cuenta que todo nos está saliendo al revés? Buscamos encontrarnos en tiempos imposibles, desaparecemos cuando nos vemos en libertad y ahora esto. No nos queda ninguna mala coincidencia más.
- Sí, todavía nos queda una.
- ¿Cuál?
- No volver a coincidir jamás.
- Quédate tranquilo, esa todavía no se ha escrito y yo tengo típex para corregirla.

No hay comentarios: