lunes, 31 de mayo de 2010

Atracción x18.

Nos vimos y fingimos no conocernos, la primera vez. Lo vi y quise tocarlo para ver si seguía igual. Fue raro, había prioridades. Pero no te ibas, era diferente. Entraste y la misma mueca de siempre, la misma sonrisa que me pide que me acerque. Y lo hago, bueno, lo hice. De nuevo nuestras bocas se tenían que batir en duelo. Yo había ganado la batalla más larga, pero al final me dejé perder la guerra. No soportamos tener público, ni dentro, ni fuera y, por primera vez, llegamos unos metros más lejos, unos centímetros más cerca. ¡Dios, ahora que lo pienso, nos rodeamos con los brazos y no nos soltamos hasta la tercera llamada! Dos pasos hacia la derecha y dos hacia atrás, nos miramos, sonreímos y nos fuimos. Francamente, no me esperaba las palabras de hoy. Gracias.

No hay comentarios: