sábado, 5 de septiembre de 2009

beso mejor que un chico?

es quizás una obsesión hacia una de las anteriores partes de tu todo, una obsesión por ser la mejor parte, o sólo mejor que la anterior. pero, ¿qué pasa cuando descubres una y otra vez que no serás mejor que la parte anterior? hubo más, no sólo es ella mi ex. sarah estuvo viviendo casi conmigo, pero casi, nunca lo hizo completamente porque no fui capaz de hacerlo. también julia compartió un momento en mi vida, al igual que tú. y tú al igual que ella te acabarás cansando de esperar y te irás, conocerás a un tío que probablemente sea el amor de tu vida, compartirás con él el resto de tu vida y me olvidarás para siempre. pero no funcionó así. puede que fuera porque yo era mejor que la anterior parte o al revés, soy mucho peor que cualquiera de las partes anteriores? y qué tal si dejo de pensar que la culpa ha sido mía? a lo mejor lo que pasa es que mi aprte sí es la que encaja y la tuya es la empeñada en retorcerse y entrar a tortas. casi siempre hay la opción de intentar que las dos partes encajen, pero esta vez tú eres el encargado de decidir si montar o no el puzzle final

No hay comentarios: