lunes, 7 de septiembre de 2009

7.

siete de septiembre. día de resaca del día de mi cumple. el día después. aunque en realidad el día oficial fue el día de la resaca oficial también. no podré negar qe empecé a disfrutar de los diecinueve desde el primer minuto, cuando unas treinta personas apagaron la música para dar paso a sus voces cantando el cumpleaños feliz. qué vergüenza! suerte que siempre está ahí mi cuqui y una vez más se quedó conmigo en el centro colocándome la banda de cumpleañera (inspirada en un diseño de Channel fabricada con un rollo de papel). guardaré como recordatorio las bandas, la cinta, la esponja llena de tinta.., para que dentro de diez años mire esas cosas y de nuevo me vuelva a escojonar yo sola. una fiesta increíble con quien yo quería que estuviera a mi lado esa noche. siempre hay detalles que sobran y detalles que faltan, pero eso siempre pasa y esta noche no iba a ser una escepción. aunque no lo esperaba, sí lo deseaba. no quería que faltasen detalles, no quería que faltases tú. pero de nuevo, para no romper las reglas, faltaste y fallaste como sólo tú lo sabes hacer. gracias una vez más por tu no-felicitación!

No hay comentarios: