viernes, 14 de agosto de 2009

casi quince, casi vetusta

siento algo tan fuerte por ti que sé que es imposible olvidarte, no quiero olvidarte, quiero que estés ahí siempre, siento que necesito sentirte un poco a mi lado, que un día quizás volvamos a estar juntos. sólo tú haces que me sienta de esa manera estando conmigo. siento que no quiero tener a nadie más a mi lado que no seas tú. que me da igual que tú no vayas a estar a mi lado cuando quizás más lo necesite, pero yo sí quiero estar a tu lado siempre que lo necesites. esta noche te echaré tanto de menos. y no quiero echarte nunca más de menos. quiero estar contigo para siempre. poder dormir contigo y sólo echarte en falta cuando no pueda compartir tus sábanas. pero no porque me dejes irme o porque te alejes. no quiero echarte de menos de esa manera. no quiero ser sólo un bonito recuerdo, me niego a aceptarlo. quiero ser algo más que un bonito recuerdo
.
te quiero, pero siento que me pides a gritos que te deje que te vayas lejos. te quiero!

No hay comentarios: