martes, 4 de agosto de 2009

4.

"engañar, seducir, ponerme guapo para ti" así canta el grupo madrileño en una de sus canciones. ayer lo escribía en mi nombre y tú me preguntabas si una vez más era una indirecta para ti, y quizás la había escrito pensando en ti, pero no tenía nada que ver en cómo me sentía. hoy la he cambiado: sólo te pido eso, vente. que ya no es que se trate de una indirecta, es un mensaje para ti. pero quizás,
la frase de ayer habría quedado en el día de hoy a la perfección.
no quiero irme con este mal sabor de boca a un viaje en el que supuestamente lo voy a pasar bien, porque entonces sé que todo irá mal. quiero irme con todo arreglado, si es que hay algo que arreglar, o por lo menos, sin preocupaciones, ni tú, ni yo. ahora más que nunca quiero que vengas a mi lado
(...)

No hay comentarios: