lunes, 24 de agosto de 2009

24.

te propongo un planing para el resto de tu vida:
- a mí todavía me queda algo más de un mes de vacaciones de verano, algo más de un mes de tiempo libre, si todavía te queda a ti algo de eso quiero compartirlo contigo.
- después me empieza mi segundo año en la universidad: cenas todos los viernes en tu ciudad y los domingos podemos intercalar tu destino con el mío; llevando incluídas noches por sorpresa en tu cama y tu invitación para todo el año a venirte cuando quieras. como cualquier estudiante tendré miles de días libres y vacaciones, a disposición de hacer con ellos lo que quiera y una buena idea sería pasarlos ahí. este planing para este curso, lo podría repetir otros dos más.
- luego de nuevo en el verano, este año de destino Benicassim y hay miles de fines de semana: uno de acampada en las islas ons, otro en portonovo, otro en bilbao, vamos, donde queramos. y por la semana imagino qe tendré prácticas y tú trabajo, pero existen tardes y existen coches, los de los peajes se podrán hacer ricos gracias a nosotros. y los otros dos veranos en medio de los cursos a mí no me importa que sean iguales.
- una vez que termine la carrera podemos irnos a vivir juntos y ahí ya hacer nuestros planes juntos
qué dices?

No hay comentarios: