lunes, 8 de junio de 2009

ocho.junio

solía hacer esto sin ningún pudor, sin miedo, sabiendo que nadie nunca lo leería, pero quizás tenga que dejar mi inocencia a un lado...no?
quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí me gusta esta canción, me gusta que la gente diga las cosas como las piensa, en el momento que las piensa, sin miedo a perder a esa persona qe recibe esas palabras... pero quizás suene un lo siento me tengo que ir... y sé que eso es lo peor que una persona que te importa tanto, a la que en ese momento le estás mostrando tus sentimientos, te diga. no nos arriesgamos a hacerlo por ese miedo, casi pánico! la gente valiente te aconseja que lo hagas, pero también otros valientes te dicen que ellos harían todo lo contrario... en ese momento es cuando más perdida te sientes y más si sabes que no tienes a nadie que sepa con certeza lo que pasará y sobre todo, lo que tienes que elegir.
entonces es cuando te callas y te remites a escribirlo, pensando que algún día ese pavor desaparecerá de tu cabeza y podrás gritarlo tan alto como quieras o enseñárselo a esa persona en la más profunda intimidad, que realmente es lo duro de hacer
pero como no sabes ni siquiera si ese día llegará, una colección enorme de artículos y pensamientos sin sentido se apilarán en una esquina de este inmenso "mundo de internet"
y todo el mundo se olvidará de que en una época existía una niña que tenía realmente pánico a demostrarle a una de las personas más importantes de su vida lo que siente por ella y acabará perdiéndola para siempre, haga lo que haga
(...)

No hay comentarios: