viernes, 5 de junio de 2009

4.J.009

quiero que me lleves contigo a perderme a cualquier esquina de tu ciudad, no quiero encontrarme... voy a dejar que el sol por la mañana lo intente hacer por mí! no quiero malgastar ni un segundo de mi vida intentando despertar de sueños que nunca había imaginado. me lo he pensado mejor, y creo que si puedo evitarlo, impediré que salga el sol por la mañana para decirnos que ha llegado un día nuevo y que tenemos que volver a la rutina; romperé todos los despertadores que existen y marcan las ocho de la mañana, un ruído horroroso no hará que madruguemos y pasemos el día recordando todos los momentos de la noche pasada; asaltaré todas las gasolineras o en su defecto te pincharé las cuatro ruedas del coche o arrancaré las vías de tren que comunican nuestras respetivas ciudades adoptivas para que ningún medio de transporte aleje nuestros cuerpos más de dos milímetros. me quedaré enganchada a ti para siempre. eres mucho más que un simple capricho y ninguna tontería hará que deje de sentir lo que siento por ti!
te quiero.

No hay comentarios: