lunes, 11 de mayo de 2009

once/cinco

Qué hacer cuando te encuentras en un punto indefinido... que el niño está en una etapa inestable, pues que se estabilice ya! Porque es injusto que te pases dos años de tu vida así! Es injusto para ti, pero más para las personas que estamos a tu alrededor... y que coño! Más injusto para mí! Porque sí, porque merezco tener un rato egoísta, porque necesito pedirte cosas, exigirte que actúes.. ya! Porque si no puedes darme lo que te pido, no puedes hacer lo que hiciste el sábado y tampoco puedes decir las cosas que me dices. No puedes tenerme cariño. No puedo gustarte. No puedes tener ganar de estar conmigo sólo cuando me veas. Quiero más y tú no me lo puedes dar? No puedes porque no quieres... porque no me quieres, porque hasta que te sueltes de tu pasado no vas a poder querer a nadie y cuando un día te des cuenta de lo solo que te sientes será demasiado tarde. Todas esas personas que daban todo por ti, Yo, que ahora doy demasiadas cosas por ti, ya no las daré y tendrás que conformarte con la última. Pero tal y como eres, con ella no te conformarás... querrás que vuelvan las personas del pasado... pero no van a volver... no voy a volver! Realmente espero que lo tuyo se me pase pronto y que rápido encuentre a alguien mejor, que aunque yo no lo considero mejor, lo acabe siendo porque me acabe valorando...
Pero dejemos de pensar en el futuro... y te pido a ti que dejes de pensar en el pasado! Pensemos en el presente, en el día a día!
Lo único que te quiero pedir es que actúes.. que hagas lo que quieras hacer, no lo que debas, simplemente lo que tú quieras hacer, pero haz algo!

Te quiero.

No hay comentarios: