viernes, 17 de abril de 2009

no tendría que estar aquí...

tonto.del.culo!
sabes dónde estoy? en boiro!! en casa!! aburrida!! sentada en el sofá!! tapada con una manta!! con mi madre durmiéndose a mi lado!! viendo los dos capítulos de gossip girl que empezó hoy!! y enganchando con cuestión de sexo!! sin sueño ninguno!! aburrida por dos!!
y...
estoy cabreada.enfadada.quetecogíaytereventaba.quetrino.querabeo.grgrgrgrgr!
y sabes porqué?
porque me gustaría estar en otro sitio..
sabes dónde? en mi piso en santiago!! o en tu piso de pontevedra!! da igual si estoy contigo!! porque no estaría aburrida!! que me daría igual si estaba sentada en el sofá / tapada con la manta / tumbada en una cama (de 90 o de 1.20, dependiendo si es mi piso o el tuyo) / tirada en cualquier esquina de nuestros pisos / de borrachera por cualquier sitio (cutre o chic) de santiago o pontevedra / en el asiento trasero de un coche.negro de madrugada mirando las estrellas / hablando de cualquier tontería como qué hicimos durante el día / y podría seguir diciendo planes que sonarían como completas chorradas pero que si los hago contigo se convierten en chorradas especiales...
pues espero que no te hayas leído este mail, porque lo escribo a las doce de la noche, en mi casa con mi madre roncando ya a mi lado, y sólo lo hago porque yo quería estar ahora mismo contigo, sin importarme lo que estuviéramos haciendo. (supongo que también influye que te mande este mail con que esté viendo cuestión de sexo, después de gossip girl...)
pues bueno que me despido como empecé, insultándote porque no miento:
tonto.del.culo!

No hay comentarios: