jueves, 16 de abril de 2009

era hoi...

era hoy... el día era hoy!
trabajo. escusa. gimnasio. escusa absurda. cansancio. escusa. descanso. escusa. creo que podría seguir escribiendo, pero no me llegarían los caracteres. mira que eres tonto, imbécil! es más fácil para ti decir simplemente que no y mejor para mí, porque empezaría a olvidarte. pero no. el niño se empeña en poner las primeras escusas que se le pasan por la cabeza. pero pueden ser escusas o no serlo. porque en un primer momento, cuando leo los mensajes.barra.mails que me mandas o te escucho decirlo, no pienso en que sean escusas. pienso en que son las razones por las que no podemos quedar. y yo lo entiendo. y espero. y sabes que esperaré eternamente. pero cuando alguien espera por algo, es porque ese algo va a venir, porque ese algo llegará en algún momento del tiempo infinito. pero, también en lo nuestro? si es así, esperaré lo que haga falta. pero si no es así, no quiero perder mi tiempo. paréntesis.aunqueloharédetodasformas.paréntesis.

seguimos hablando entre líneas
y
sigo pensando en un quizás

No hay comentarios: