miércoles, 8 de abril de 2009

ceropuntocero

Pasan los días.
Pasan las horas.
Pasan los minutos.
Se esfuman los segundos.
Y... nada...
y nada significa nada!
Tú y tu aficción a pasar de todo, a pensar que con no decir nada se van a solucionar todos nuestros problemas, que me voy a olvidar de ti porque no me llames, que porque no me mandes ningún e-mail te voy a querer un poco menos o porque no me envíes un mensaje al móvil voy a dejar de pensar en ti...
Te equivocas!
Te equivocaste una vez en el pasado, te quivocas ahora al seguir en tus trece y te equivocarás... porque, aunque muchos piensen lo contrario, las personas sí cambian, pero en tu caso, creo que harás una escepción (para no variar).
.
Estamos a miércoles. Todavía queda el jueves y el viernes por delante. Hasta que llegue el fin de semana, el sábado. Y supongo que volverás a menear tu trasero por estas tierras. A menos de cinco metros de mí. Y a penas te veré y mucho menos estaré contigo... La mima historia de cada semana, durante casi dos años.
Pero esta semana es distinta. Dicen que es "santa". A día de hoy, aún no le he encontrado lo que tiene de santa. Pero puedo suponer que es por el jueves (mañana) y el viernes (pasado.mañana), que también les llaman santos. Santos o festivos... Lo realmente importante de haber puesto esa etiqueta a estos días, es que nadie curra! Pero tú también te has dedicado algunos días "festivos" o "santos" a currar... asíque ya no sé que harás estos dos días...
Espero verte
... siempre esperaré a volver a verte!


(L)

No hay comentarios: